SERVICIOS FINANCIEROS

Servicios de TI financieros

Alinee sus objetivos de TI con el crecimiento comercial

Identifique las brechas en su estrategia de TI actual y sepa cómo cerrarlas.

Servicios de banca, mercados de capital y seguro

La tecnología digital continúa impulsando los negocios en todas las empresas de servicios financieros, creando nuevas oportunidades para el crecimiento y la innovación. Al mismo tiempo, la presión de los reguladores no ha cesado, las reducciones de costos operativos continúan, las complejidades del mercado persisten y los problemas de seguridad siguen estando presentes. CenturyLink puede ayudar.

Banca y cooperativas de crédito
Mercados de capital
Coubicación La decisión de coubicar se extiende más allá del espacio, la potencia y la refrigeración. Se trata de ganar confiabilidad, seguridad y agilidad. Tenga acceso a más de 60 data centers de todo el mundo.
Hosting Gerenciado Reutilice sus valiosos recursos para la innovación comercial. Para ello, descargue tareas de infraestructura de TI de rutina a nuestra plataforma asegurada de múltiples niveles disponible en data centers de todo el mundo.
Red de datos Aproveche la conectividad de baja latencia, segura y de alta disponibilidad de CenturyLink distribuida en toda nuestra red IP de nivel I.
Nube Descubra un servicio en la nube público o privado, híbrido y construido expresamente para que usted obtenga ventaja competitiva.
Servicios gerenciados Obtenga una red segura y confiable, infraestructura y servicios gerenciados, y permita que su personal de TI se concentre en la agilidad.
Seguridad gestionada Obtenga un monitoreo integral, seguro y confiable en toda la red, la infraestructura y las capas de la aplicación para mitigar los riesgos de seguridad, las infracciones y los ataques cibernéticos.
Comercio electrónico Mejore las experiencias de comercio electrónico omnicanal del cliente de manera segura, confiable y sensible.
Continuidad de negocio y recuperación ante desastres Minimice el impacto de los acontecimientos no planificados y mantenga la operatividad comercial, orfreciendo protección de tolerancia a fallos 24/7.
Ronan Ryan, director de Estrategias IEX
"Buscábamos a alguien que pudiera proveer algo más que solo un producto específico para coubicación. Queríamos asociarnos con alguien que nos diseñara una solución completa, con tecnología de primer nivel y con la flexibilidad suficiente para crecer junto a nosotros en el futuro". - Ronan Ryan, director de Estrategias, IEX

Simplifique el Wi-Fi de su empresa

Wi-Fi para visitantes, clientes y empleados con CenturyLink Managed Enterprise con Cisco Meraki a costos mensuales predecibles.
Wi-Fi sin preocupaciones

Wi-Fi sin preocupaciones

Con Wi-Fi gerenciado en la nube tendrá acceso seguro para sus usuarios, protección contra malware y transacciones privadas.

Implementación rápida

Implementación rápida

Wi-Fi 100% gerenciado en la nube para una implementación más rápida, gestión simplificada y mejor visibilidad, todo sin necesidad de contar con recursos informáticos internos.

Monitoreo de actividad

Monitoreo de actividad

Acceda a herramientas de informes avanzadas muy útiles para comprender la actividad de todos sus usuarios en su red Wi-Fi.

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados.
Contacte con un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook