ECOSISTEMAS SAP

Soluciones integrales para innovaciones más rápidas

Opciones de infraestructura certificada por SAP de implementación rápida con servicios integrados de asesoramiento de SAP y análisis avanzados, y servicios gerenciados.

CenturyLink expande sus servicios de TI e integra las capacidades de sus soluciones.

Mejore la dirección e impulse el valor analítico con sus datos SAP

Los servicios integrales y la experiencia de CenturyLink aumentan los beneficios de las soluciones SAP.

Las soluciones SAP suministradas por CenturyLink, desde la estrategia de diseño e infraestructura hasta el aspecto analítico, han sido diseñadas para optimizar sus aplicaciones y análisis de datos. Los servicios expertos de aplicaciones SAP y migración a SAP HANA, gestión y desarrollo de CenturyLink mejoran y expanden sus recursos y experiencia en materia de TI. Profesionales de primer nivel con certificación HANA, cada uno con más de 15 años de experiencia en bases de datos y almacenes de datos empresariales (EDW), cuentan con conocimientos especializados en múltiples industrias y mercados a nivel global.

Nuestros entornos privados y de múltiples usuarios certificados por SAP y de rápida implementación ofrecen una conectividad de datos segura a través de la red global privada de alta velocidad de CenturyLink. Los entornos de nube privada virtualizados o bare metal, ideales para entornos de producción a escala empresarial, brindan una rápida escalabilidad, recuperación ante desastres y acceso ilimitado a almacenamiento empresarial. Los entornos de llave en mano con HANA como servicio para múltiples usuarios ofrecen una implementación rápida de los pilotos de preproducción para pruebas/desarrollo en menos de 30 minutos. Las soluciones flexibles de HPE o Cisco FlexPod le ofrecen la opción de tecnología subyacente para potenciar sus entornos SAP, ya sea privados o públicos.

Profundos conocimientos sobre SAP y análisis

Impulse las eficiencias, optimice la seguridad y mejore las perspectivas comerciales al aprovechar el soporte de expertos certificados en SAP y ciencia de datos que ofrecen asesoramiento, implementación y una gestión constante de su ecosistema SAP. CenturyLink es su socio estratégico a la hora de optimizar sus aplicaciones, su infraestructura y el uso de los análisis de datos.

Implementación rápida y automatización impulsada por políticas

Reduzca la complejidad y el riesgo al mejorar la dirección con las herramientas de automatización centradas en las aplicaciones de CenturyLink para la estandarización de las implementaciones y la configuración de infraestructuras. Agilice los lanzamientos y el ROI con opciones flexibles de implementación rápida en entornos de nube privada y de usuarios múltiples.

Soluciones SAP integrales

Optimice su ecosistema SAP y, a la vez, reduzca los costos y la complejidad con el único socio estratégico que necesitará para su entorno SAP. CenturyLink ofrece asesoramiento y servicios de avanzada, infraestructura global escalable, servicios gerenciados basados en ITIL, conectividad de red redundante de última generación y servicios de seguridad de múltiples capas dentro de un solo SLA.

¿Está listo para comenzar?

¿Aún tiene preguntas?

RECURSO DESTACADO
——
Resumen de los servicios SAP
Descubra nuestra cartera integral de servicios SAP, ofertas de aplicaciones y plataformas, y capacidades de nube así como nuestro historial de excelencia.

Proveedor premium de SAP HANA Enterprise Cloud

Solución de nube privada totalmente gestionada para implementar sus aplicaciones SAP fundamentales para la misión en una nube empresarial HANA certificada.

Como proveedor premium de SAP HANA Enterprise Cloud, CenturyLink ofrece servicios de asesoramiento, alojamiento, red y gestión a los clientes de SAP HANA Enterprise Cloud. Nuestro enfoque de incorporación rápida para que su negocio pruebe la oferta Cloud Start de SAP para las soluciones SAP HANA Enterprise Cloud ofrece una metodología flexible de bajo riesgo para administrar sus cargas de trabajo.

Lo que diferencia CenturyLink de otros proveedores de SAP HANA Enterprise Cloud es que admitimos entornos de desarrollo/prueba en la nube, gestionamos cargas de trabajo de producción a gran escala y brindamos servicios de recuperación ante desastres específicamente para áreas metropolitanas, todo optimizado por nuestra conectividad de red segura de alta velocidad. Nuestra red nacional e internacional de fibra óptica de alta capacidad, nube privada e infraestructura de Hosting Gerenciado le permiten implementar y escalar rápidamente las cargas de trabajo de sus aplicaciones SAP en su fuerza global de trabajo.

Descubra los beneficios de las soluciones con certificación SAP
Vea cómo las aplicaciones y tecnologías SAP combinadas con la experiencia en asesoramiento, la infraestructura y los servicios gerenciados de CenturyLink pueden ayudarle a simplificar las operaciones, aumentar las innovaciones y mucho más.

Soluciones escalables para potenciar su entorno SAP

CenturyLink es un proveedor líder certificado de SAP que ofrece una infraestructura flexible y servicios gerenciados para adaptarse a sus iniciativas SAP HANA y SAP a nivel global.

HANA como servicio en la nube de usuarios múltiples

  • Instancias HANA de llave en mano con un tamaño de hasta 1 TB (BYOL)
  • Computación, almacenamiento, red y seguridad totalmente gerenciados por un único precio por VM
  • Conectividad de red mundial MPLS, IQ+, EVPL
  • Implemente entornos HANA de preproducción y prueba/desarrollo en menos de 30 minutos

Private Cloud

  • Computación SAP HANA dedicada y aislada, virtualizada de bare metal
  • Rápida escalabilidad y acceso ilimitado a almacenamiento empresarial
  • Recuperación ante desastres y servicios de cumplimiento/seguridad
  • Conectividad de red mundial MPLS, IQ+, EVPL
  • Implementaciones flexibles de HPE o FlexPod
  • Implemente entornos a escala empresarial en solo unas pocas semanas

Estructura tecnológica de las soluciones SAP

SAP HANA constituye una base sólida para muchas de las aplicaciones de SAP, lo que le ayuda a transformar y mejorar el rendimiento en todo el conjunto de aplicaciones SAP. CenturyLink ofrece aplicaciones SAP y la experiencia necesaria para evaluar, planificar, migrar, implementar y operar aplicaciones y plataformas SAP potenciadas por HANA, incluyendo:
  • Business Suite
  • Sistema de planificación de recursos empresariales (ERP)
  • Gestión de Activos Empresariales (EAM)
  • S/4HANA Enterprise Management
  • Business Warehouse (ABAP y JAVA)
  • Gestión de relaciones con los clientes (CRM)
  • Hybris Suite (comercio electrónico)
  • Inteligencia empresarial (BI)
  • Business Objects
  • Lumira
  • Predictive Analytics 2.0
  • SAP HANA Vora (Apache Spark, Hadoop)

Reúna todo con las soluciones SAP gestionadas de CenturyLink

Simplifique la transición con servicios expertos durante todo el ciclo de vida de su proyecto.

Con CenturyLink, usted obtiene acceso a algunas de las mentes más brillantes de la industria con relación a SAP. Trabajamos con usted para alcanzar sus objetivos comerciales específicos al ayudarlo a avanzar con SAP sin la preocupación de romper ni alterar los sistemas esenciales que ya están en funcionamiento.

Nuestras soluciones SAP gestionadas integrales incluyen servicios completos por parte de expertos, desde estrategia e implementación hasta monitoreo y gestión de sus aplicaciones SAP y la infraestructura de respaldo, red, seguridad y resiliencia. Al basarnos en nuestra infraestructura global de alto rendimiento y la estructura tecnológica de SAP, nuestros servicios permiten que todo funcione en conjunto y, en definitiva, impulsan su negocio y mejoran tanto la experiencia de los usuarios como la adopción.

Soluciones SAP gestionadas

Recursos

Contacte con un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook