BUSCADOR DE PRODUCTOS

Encuentre productos de CenturyLink por categoría

REDES
_____

Internet para negocios

Nuestra internet de alta velocidad le brinda a su empresa toda la velocidad, funcionalidad y conectividad que necesita. Consolide su conexión a internet y obtenga soporte completo para todos los productos.

Wi-Fi para negocios

Aproveche nuestra potente red para mejorar las experiencias de sus empleados y clientes con un servicio de Wi-Fi para uso empresarial que se adapta a pequeñas y medianas empresas.

CDN

Muchos de los grandes nombres de los medios confían en Content Delivery Network de CenturyLink para distribuir su contenido a clientes globales todos los días.

Core Connect Enterprise

Core Connect® Enterprise incorpora servicios de datos y voz para empresas con las aplicaciones basadas en la nube que necesita para mejorar la productividad y eficiencia y generar mayor tranquilidad.

Servicios de red y datos CPE

Los servicios de red y datos CPE brindan a su empresa una red segura e integral con soluciones de equipos en el lugar respaldadas por un único punto de contacto.

Dark Fiber

Con las soluciones Dark Fiber de CenturyLink, usted toma las decisiones y nosotros nos encargamos del trabajo pesado. Disfrute todos los beneficios de tener una red sin tener que construir la red física usted mismo.

E-Line - Ethernet sobre MPLS

Aumente la eficiencia operacional y la rentabilidad con E-Line, un potente servicio de Ethernet Private Line.

Soluciones e informes de monitoreo de red integral

Con los informes de soluciones y monitoreo de redes integrales puede ver estadísticas sobre el rendimiento de la red, dentro de grupos de usuarios de la nube.

Equipos

Cartera de equipos de LAN/WAN integral con instalación completa, gestión y mantenimiento de acuerdo a sus necesidades.

Ethernet

Con nuestros servicios de Ethernet para empresas personalizados no tendrá que pagar actualizaciones inflexibles ni gastar tiempo y dinero en trabajos de reingeniería.

Longitud de onda óptica Ethernet

Nuestra red Ethernet de banda ancha para empresas es totalmente gestionada y privada, y brinda servicio de extremo a extremo a través de una red de vanguardia.

Red Ethernet de autorrecuperación

Los servicios de red Ethernet de autorrecuperación permiten la continuidad del negocio, la recuperación y la capacidad de supervivencia ante desastres a través de una red de telecomunicaciones resistente a fallas.

Preinstalación de redes Ethernet

Si bien cada sitio de cliente es único, hay una serie de pasos y tareas que puede hacer antes de instalar la red Ethernet para minimizar las demoras y complicaciones.

Fibra + para empresas

Aplicaciones de datos, voz y basadas en la nube CenturyLink® Fiber + para empresas en una única solución, ideal para empresas con una o más ubicaciones.

Fibra + Internet

Transmisión de videos sin problemas. Carga y descarga de archivos al instante.
Ejecución sin dificultades de aplicaciones en la nube.

GeoMax® - Redes ópticas privadas seguras

GeoMax® brinda una solución Private Line dedicada, combinando conectividad de datos de alta velocidad y resistente a fallas con una alta fiabilidad.

Hybrid WAN

Con nuestras soluciones de SD-WAN híbrida gerenciada, puede elegir entre múltiples opciones de red SD-Wan que le facilitan la utilización de la red, ya que nosotros nos encargamos de su implementación y gestión.

Internet Access

Obtenga ofertas de IP de alta velocidad y de acceso a internet dedicado que combinan el alcance global, la seguridad y la velocidad que se necesitan para entregar aplicaciones de internet de manera confiable.

Puerto de Internet

El servicio de puerto de Internet CenturyLink IQ proporciona conectividad confiable y escalable a Internet que se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades comerciales.

Transmisión de eventos en vivo - Vyvx Video Solutions

Obtenga de un solo proveedor el servicio de transmisión en vivo para coordinar las soluciones de codificación, red, Internet y teléfono necesarias para una transmisión de alta calidad.

Acceso local

El acceso local de CenturyLink brinda conexiones de acceso local seguras en una amplia variedad de velocidades y protocolos.

Redes locales

Obtenga soluciones personalizadas, ya sea en una o en múltiples ubicaciones, en un área metropolitana. Confíe en CenturyLink para la gestión de sus sistemas de Internet, redes y comunicaciones.

Ethernet para área metropolitana

Combine la potencia de las tecnologías ópticas y de Ethernet en una red en un área amplia/metropolitana (MAN/WAN) para entregar un ancho de banda seguro, escalable y de bajo costo.

Servicio Private Line metropolitana

El servicio Private Line metropolitana brinda el ancho de banda que necesita al tiempo que lo ayuda a controlar los costos a través de la multiplexación de servicios y la flexibilidad de precios.

MPLS VPN

Conecte ubicaciones geográficamente dispersas a través de esta solución WAN sólida y de alto rendimiento mediante la norma Conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS).

Servicios de transporte óptico

Con los servicios de transporte óptico de CenturyLink puede enviar datos de manera segura evitando las redes públicas.

Private Line

Los servicios Private Line de CenturyLink se ofrecen en todo el mundo en nuestra red de fibra. Ancho de banda dedicado para aplicaciones de alta prioridad en su empresa, diversas rutas de transporte y restablecimiento inmediato en caso de cortes.

Private Line doméstica extensa

La Private Line doméstica extensa es una conexión privada de extremo a extremo que permite a su empresa entregar grandes volúmenes de datos, videos y comunicaciones de voz de manera rápida y segura.

Private Line DS1

Transporte digital económico y de alta velocidad con servicio Private Line de alta capacidad y extremo a extremo en el que puede confiar para respaldar las funciones y aplicaciones más críticas de su empresa.

Transporte de servicio síncrono (SST) Private Line

SST lo ayuda a hacer crecer su empresa brindando economías de escala, escalabilidad e interoperabilidad.

SD-WAN

El servicio de puerto de Internet CenturyLink IQ proporciona conectividad confiable y escalable a Internet que se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades comerciales.

Wavelengths

Servicio privado completamente gerenciado y de extremo a extremo ofrecido a través de una red de multiplexación densa por división de longitud de onda (DWDM) de vanguardia.
TI HÍBRIDA Y NUBE
_____

Bare metal

Los servidores bare metal en la nube de CenturyLink brindan potencia informática de servidores físicos, además de la automatización y flexibilidad de pagar de acuerdo al uso que brindan las máquinas virtuales.

Datos masivos como servicio

BDaaS es un servicio de alojamiento que le permite poner en funcionamiento plataformas de datos masivos de manera más rápida y económica, e impulsar así perspectivas y resultados comerciales reales.

Nube - Almacenamiento

Almacenamiento en la nube - Almacene y acceda a datos desde cualquier lugar al tiempo que aprovecha la extensa presencia global de CenturyLink.

Cloud Application Manager

Cloud Application Manager le permite simplificar su gestión de proveedores y nubes múltiples para que pueda disfrutar una organización de TI mucho más ágil.

Informática en la nube

Nuestras soluciones de TI en la nube le permiten iniciar, desarrollar y respaldar aplicaciones con recursos de servidores bajo demanda en un entorno virtualizado al cual se accede a través de una red pública.

Cloud Connect

CenturyLink conecta su entorno de nube con la red de su compañía para mayor rendimiento, seguridad y asignación dinámica de ancho de banda.

Servicios gerenciados en la nube

Nuestros servicios de TI para empresas gerenciados en la nube incluyen servidores dedicados, bases de datos seguras, y aplicaciones gestionadas y SaaS.

Aplicaciones nativas de la nube

Trabaje en la gestión de infraestructura, no de códigos. CenturyLink diseña fácilmente aplicaciones nativas de la nube con AppFog® y Managed Pivotal Cloud Foundry®

Servicios de hosting dedicado de coubicación

Alojamiento de coubicación de servidores dedicados de la nube para almacenar sus servidores en un data center de CenturyLink seguro, garantizando el máximo rendimiento en todas las ubicaciones de su empresa.

Sincronización y transferencia de archivos

Obtenga la información que necesita, cuando la necesita con una solución de transferencia de archivos. Transfiera fácilmente archivos con colegas utilizando estas aplicaciones y dispositivos favoritos.

Internet de las cosas

La red global de CenturyLink brinda un rendimiento superior para sus sensores de IoT y aplicaciones de la nube.

Microsoft® Office 365

Use Microsoft Office 365 para la comunicación de correos electrónicos, calendarios, mensajes y videoconferencias a través de servicios como Skype for Business y Exchange.

Multi-Cloud Management

La computación empresarial de nubes múltliples requiere una estrategia de gestión que utilice productos y servicios gerenciados para simplificar la gestión de sus recursos.

Private Cloud

Los servidores de nube privada de CenturyLink' combinan tecnologías de manera sólida que permite desarrollar, gestionar y personalizar rápidamente su entorno de TI.

Nube pública

El servicio de nube pública de CenturyLink constituye una plataforma completa para las aplicaciones de su empresa. Nuestros servidores están preparados para las complejidades de las operaciones de TI a nivel global.

Servicios de resiliencia

Con SafeHaven DRaaS de CenturyLink, podrá restablecer las operaciones comerciales normales a los pocos minutos de producirse un desastre, lo que le brindará una mayor seguridad de que sus aplicaciones y datos están seguros, cumplen con las normas y están protegidos.

Aplicaciones SaaS

Las aplicaciones SaaS de CenturyLink mejoran la productividad de su empresa y la colaboración de sus compañeros de trabajo.

SAP Ecosystem

CenturyLink es un proveedor líder certificado de SAP que ofrece una infraestructura flexible y servicios gerenciados para adaptarse a sus iniciativas SAP HANA y SAP a nivel global.

Unpub per BH 1168 - Big Data

Aproveche al máximo sus datos con los servicios de analítica y gestión de datos masivos. Los expertos de CenturyLink lo ayudan a ganar la ventaja competitiva para su empresa.

Plataforma informática en la nube VCE Vblock

La computación en la nube VCE Vblock brinda la agilidad de la nube pública, y la seguridad, el aislamiento físico y la tranquilidad asociadas a una solución de nube privada.
COMUNICACIONES UNIFICADAS Y DE VOZ
_____

Billmate

Administre de manera rápida y electrónica sus facturas telefónicas mensuales con Billmate®. Billmate presenta los datos que a menudo figuran en una factura telefónica mensual.

Sistema de gestión Centrex (CMS)

Gestione su Centrex en nuestro sistema de gestión Centrex.

Centrex Prime

Centrex Prime es un conjunto de servicios avanzados de comunicaciones de voz y datos basadas en la oficina central que puede utilizar como su principal sistema de comunicaciones empresariales.

Conferencing

Nuestro servicio de Conferencias web y videoconferencias le permite realizar reuniones online, colaborar con empleados remotos, reunirse con clientes y ahorrar en gastos de viaje.

Contact Center

Ofrezca lo máximo en experiencia al cliente a través de nuestros servicios de Contact Center con infinidad de funciones.

Enrutamiento de continuación

El enrutamiento de continuación empresarial le permite volver a enrutar de manera rápida y eficiente llamadas de voz entrantes a números de teléfono predeterminados para evitar tiempo de inactividad.

Marcación directa entrante

Conecte llamadas entrantes de manera rápida y rentable permitiendo a sus clientes llamar directamente a una extensión específica en su sistema PBX con enlaces troncales PBX de marcación directa entrante.

Equipos

Los equipos CPE de CenturyLink es una solución de voz de extremo a extremo segura con equipos de voz en el lugar asistida por un único punto de contacto.

Solución de colaboración alojada

Nuestra solución de colaboración alojada permite a los empleados mantenerse en contacto y responder rápidamente los mensajes y consultas, así como colaborar desde cualquier lugar que se encuentren.

Hosted VoIP

Los servicios VoIP alojados permiten a sus empleados y clientes comunicarse en cualquier momento desde cualquier dispositivo, sin incrementar los costos y mejorando la eficiencia de su empresa.

International

Nuestro servicio internacional de larga distancia brinda acceso de voz a números fijos y móviles en más de 200 países desde cualquier parte de los estados contiguos de EE. UU.

Landline Service

Las soluciones de telefonía empresarial de CenturyLink han sido creadas para satisfacer las necesidades telefónicas específicas de su empresa con un servicio flexible, asequible y confiable.

Plan de volumen de líneas

El plan de volumen de líneas de CenturyLink® le permite asegurar una tasa altamente competitiva para soluciones de voz empresariales locales personalizadas según sus necesidades y escala específicas.

VoIP de larga distancia y sin cargo

Actualice a un sistema telefónico IP para servicios de VoIP de larga distancia y sin cargo a través de una potente red de fibra óptica. Sepa qué le falta a su empresa.

Conferencia de audio sin resevación

Las conferencias sin reservación, la solución de conferencias de audio de CenturyLink, le permite interactuar con hasta 300 entidades, prácticamente en cualquier momento y lugar.

SIP Trunk

Integre las comunicaciones de voz en una única conexión de ancho de banda con el SIP Trunk CenturyLink. Ahorre con el SIP Trunk, una solución escalable y económica.

Sin cargo

Nuestro servicio sin cargo le permite reducir los costos operacionales y maximizar la eficiencia de su empresa al tiempo que proporciona servicio de calidad a sus clientes.

Comunicaciones unificadas y colaboración

Permita que los usuarios accedan de forma casi ilimitada a información de pares, clientes y proveedores y se comuniquen con las soluciones de comunicación unificada desde CenturyLink.

Voice Complete

Como proveedor de servicio telefónico empresarial líder, CenturyLink brinda una variedad de soluciones de comunicaciones de voz y unificadas que se adaptan a sus necesidades en la transición de líneas fijas a VoIP.

Tarjeta de llamadas de voz Worldcard

La tarjeta de llamadas empresarial worldcard de CenturyLink lo mantiene conectado prácticamente en cualquier lugar donde se encuentre mientras controla sus gastos.
SERVICIOS GERENCIADOS E INFORMÁTICOS
_____

Gestión de infraestructura y aplicaciones

Dedique menos tiempo a la infraestructura de TI para enfocarse más en iniciativas comerciales estratégicas con los servicios de gestión de infraestructura y aplicaciones de CenturyLink.

Desarrollo y gestión de aplicaciones

Desarrollo de gestión de aplicaciones CenturyLink mejora los niveles de servicio en cuanto al diseño, la utilización y la gestión de sus aplicaciones comerciales o personalizadas.

Continuidad de negocio y recuperación ante desastres

Mantenga su empresa en funcionamiento con servicios de recuperación ante desastres y continuidad del negocio diseñados con un solo objetivo en mente: minimizar el impacto de eventos imprevistos.

Habilitación de la nube

Nuestros servicios de habilitación de nube brindan un retorno de la inversión mayor al emplear técnicas, herramientas y recursos técnicos comprobados que le permiten poner su empresa en funcionamiento rápidamente.

Servicios gerenciados CPE

Nuestras soluciones CPE brindan una red de voz y datos de extremo a extremo con equipos en el lugar completamente gestionada y respaldada por un único punto de contacto.

Ciberseguridad

Con las soluciones de red y asesoría de seguridad de TI de CenturyLink, puede diseñar un plan flexible y efectivo para monitorear y mejorar sus servicios de seguridad.

Diseño y transición

Nuestros expertos en transición y diseño dedicados cuentan con la experiencia y procesos comprobados para reducir tanto el riesgo como la interrupción de su empresa.

Asesoramiento sobre recuperación ante desastres

Proteja las operaciones y reputación de su empresa con el servicio de asesoramiento de recuperación ante desastres.

Infrastructure Management

Los servicios de infraestructura gerenciados de CenturyLink proporcionan una mayor velocidad y escala al tiempo que reducen las largas tareas operativas y de mantenimiento.

Analítica basada en la ubicación

Analítica basada en la ubicación de CenturyLink combina la analítica y el acceso a redes Wi-Fi, así como el compromiso social y las herramientas de marketing, para que pueda obtener una buena perspectiva sobre los datos en tiempo real.

Aplicaciones gestionadas

CenturyLink brinda servicios de Hosting Gerenciado dedicado y servidores gerenciados que fijan los estándares de la industria. Con la confianza de las empresas más grandes del mundo.

Servicios de datos gerenciados

Nuestro servicio de gestión de datos empresariales brinda monitoreo y supervisión fuera de la red a fin de minimizar el tiempo de inactividad de la red y maximizar el rendimiento.

Servicios Hosting Gerenciado

Nuestros servicios de Hosting Gerenciado han sido diseñados con una amplia variedad de capacidades específicas para empresas con una sólida infraestructura de TI.

Proveedor de servicios de seguridad de TI gestionada

Proteja su empresa con soluciones de seguridad de datos gestionada para garantizar la continua prevención contra amenazas, gestión y respuesta ante incidentes Solicite información hoy mismo.

Managed Network Services

Los servicios de redes gerenciados de CenturyLink® pueden quitarle la carga a su equipo para que pueda concentrarse en hacer prosperar su empresa.

Oficina gestionada

Aplicaciones de negocios básicas, de datos y de voz en una única solución completa gestionada para usted.

Operating System Management

Obtenga la ayuda de un equipo de expertos administradores de sistemas que gestionarán y monitorearán sus entornos de sistemas operativos 24/7.

Professional Services

Con los servicios profesionales de CenturyLink, usted puede aprovechar la experiencia de nuestros arquitectos, gerentes de proyectos, ingenieros y técnicos que trabajan en nuestra red de IP a nivel mundial cada día.

Servicios de QA

Proporcionamos una variedad de servicios de pruebas y QA de aplicaciones que reducen los tiempos de prueba y costos, además de brindar entregas de software más confiables.

Wi-Fi seguro y gerenciado

Conecte de forma segura y simple a los usuarios inalámbricos con las soluciones de Wi-Fi gerenciado para negocios con Cisco Meraki de CenturyLink. Obtenga una gestión avanzada con Wi-Fi gerenciado en la nube.

Gestión de servicios

Nuestra gestión de servicios de TI personalizados brinda soporte técnico y empresarial activo, más allá de lo que ofrecen nuestros servicios de soporte estándar.

Asesoramiento estratégico

Nuestros servicios de Asesoramiento de sistemas y estrategia proporcionan todas las técnicas, herramientas y recursos especializados que necesita.
SEGURIDAD
_____

Inteligencia adaptativa de amenazas

El almacenamiento en la nube es una solución SAN o NAS para múltiples usuarios que permite pagar a medida que crece, disponible en cuatro niveles de calidad de servicio diferentes.

Análisis y gestión de amenazas

Obtenga acceso a datos sobre amenazas accionables y prioritarias con un plan de reacción y soporte en seguridad de CenturyLink.

Cloud Security

Servicios avanzados de detección de amenazas y respuesta a incidentes. Obtenga visibilidad para identificar de manera proactiva posibles problemas de seguridad y resolverlos antes de que provoquen daños.

Soluciones de seguridad CPE

CenturyLink brinda soluciones de extremo a extremo totalmente protegidas y gestionadas a través de un único punto de contacto.

DDoS and Web Application Security

Con la seguridad de aplicaciones web y DDoS, identifique rápidamente y mitigue las amenazas más recientes para que su empresa siga online y conectada.

Seguridad de email

Mantenga su empresa protegida de correos electrónicos no deseados y virus con el servicio de seguridad de correos electrónicos gestionada de CenturyLink.

Seguridad cibernética mejorada

Los servicios de seguridad cibernética mejorada brindan una mejor protección de su información sensible frente a la explotación o el acceso no autorizado.

Infrastructure Security

Protéjase de las amenazas en constante evolución con nuestro servicio de seguridad de red e infraestructura, al tiempo que maximiza su presupuesto y escala de acuerdo con sus necesidades comerciales.

Gestión y respuesta ante incidentes de seguridad de TI

Gestión y respuesta ante incidentes de seguridad de TI proporciona expertos en SOC de CenturyLink para monitorear su entorno y analizar las tendencias a fin de identificar y resolver amenazas.

Servicio de firewall gerenciado

Los servicios de firewall gerenciados de CenturyLink brinda una sólida protección de firewall respaldada por una gestión permanente y el monitoreo de nuestro equipo de expertos en seguridad.

Servicios de protección gerenciados

Los servicios de protección gerenciados de CenturyLink hacen que le resulte más simple obtener el monitoreo y la gestión de red que necesita... sin esfuerzo y tiempo adicional.

Seguridad basada en red

Proteja su infraestructura de TI con una de las soluciones combinadas más avanzadas disponibles: seguridad basada en la red de CenturyLink.

Gestión de acceso privilegiado y de identidad

Obtenga el soporte y los servicios de expertos para proteger su red del acceso no autorizado con las soluciones de gestión de acceso privilegiado y de identidad.

Riesgo y cumplimiento

Nuestros servicios de asesoría de seguridad de TI le brindan acceso instantáneo a los recursos, la experiencia y las mejores prácticas que necesita para fortalecer el cumplimiento y la seguridad de TI.

Monitoreo de registro de seguridad con análisis de amenazas y tendencias

El monitoreo de registros de seguridad con análisis de tendencias y amenazas recopila y hace un seguimiento de incidentes en tiempo real, aplica análisis avanado, categoriza los incidentes por amenaza y los envía a un equipo de expertos para su revisión.

Monitoreo de riesgo y vulnerabilidades

Los servicios de monitoreo de riesgos y vulnerabilidades utiliza analítica de avanzada en combinación con la experiencia necesaria para identificar las vulnerabilidades.

Web Application Firewall

El firewall de aplicaciones web de CenturyLink ofrece una protección sustancial de aplicaciones web contra ataques y ayuda a evitar costosas violaciones de datos y reducir el tiempo de inactividad.

Web Security

La seguridad web de CenturyLink, desarrollada por McAfee, es una solución de seguridad sencilla para Internet de uso empresarial.
ALMACENAMIENTO
_____

Soluciones de almacenamiento de copias de respaldo y archivos

Las copias de respaldo de datos protegen su información ante desastres y permiten ahorrar en el almacenamiento, la protección y la gestión de datos.

Almacenamiento unificado SAN y NAS

El almacenamiento unificado es una solución SAN o NAS para múltiples usuarios que permite pagar a medida que crece, disponible en cuatro niveles de calidad de servicio diferentes.

Almacenamiento en la nube SAN

El almacenamiento en la nube es una solución SAN o NAS para múltiples usuarios que permite pagar a medida que crece, disponible en cuatro niveles de calidad de servicio diferentes.
HOSTING GERENCIADO
_____

Alojamiento en servidor dedicado

El hosting en servidor dedicado y gerenciado proporciona una infraestructura adaptada a sus necesidades para procesar grandes cargas de trabajo estáticas con regulaciones de cumplimiento, seguridad y alto rendimiento.

Asesoramiento gerenciado

Nuestros servicios de asesoramiento sobre Hosting Gerenciado le ofrecen soluciones hechas a medida que optimizan el desempeño de su red a fin de satisfacer sus necesidades empresariales.

Servicios de base de datos gestionada

Nuestra experiencia en servicios de base de datos gestionada nos permite abordar tareas tales como desarrollo y copias de respaldo de bases de datos para que pueda concentrarse en los objetivos comerciales básicos.

Email gerenciado

Administramos la infraestructura y el desempeño de su email para que pueda comunicarse fácilmente con Microsoft Exchange gerenciado de CenturyLink.

Almacenamiento gerenciado

Las soluciones de almacenamiento y copias de respaldo gerenciados de CenturyLink protegen su información y la ponen a disposición cuando la necesita.
Contacte con un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.