Alojamiento en servidor dedicado

POR QUÉ CENTURYLINK

Más innovación
Menos administración

Libere a sus valiosos recursos informáticos para que se concentren en innovar con nuestras soluciones de hosting en servidor dedicado y gerenciado.

Enfóquese en su empresa
El éxito comercial se alcanza cuando su organización de TI puede diferenciarse con innovación tecnológica. Con más de 600 ingenieros que poseen cientos de certificaciones, podemos extender su personal de TI actual. Nos encargamos de la adquisición, configuración e instalación de servidores y licencias de SO, así como también de la gestión de hardware y SO.

Controle sus costos de TI
Muchos departamentos de TI tienen que trabajar con presupuestos fijos o cada vez menores. Con el hosting en servidor dedicado puede pasar de invertir capital en hardware y software y tener gastos operativos mensuales más predecibles.

Minimice sus riesgos
Con un entorno dedicado puede alcanzar mayores niveles de seguridad que con un entorno compartido. Alojados dentro de data centers con varios niveles de seguridad, donde se continua y activamente se realizan auditorías de conformidad para SSAE-16, HIPAA, PCI/DSS, FISMA e ISO 21007, estos entornos le dan acceso a un conjunto de soluciones de seguridad cibernética gestionada, y cada una garantiza que cumpla con todas las normativas y requisitos de seguridad.

Soluciones flexibles
Los departamentos de TI tienen que reaccionar rápido a los cambios en la industria y el mercado. Para garantizar que pueda responder rápidamente ofrecemos soluciones de hosting en más de 50 data centers en todo el mundo; acceso directo al conjunto de soluciones de TI híbridas de CenturyLink, coubicación, servicios de Hosting Gerenciado dedicado, nube y red; y todos vienen con opciones flexibles para que pueda responder rápidamente a los cambios del mercado y salir airoso.

5 consideraciones clave para elegir un proveedor de Hosting Gerenciado

Siga estas 5 importantes consideraciones universales al buscar un proveedor de Hosting Gerenciado.

RESUMEN DEL PRODUCTO

Alojamiento en servidor dedicado

Ofrecemos opciones de alojamiento en servidor diseñadas, implementadas y gestionadas según sus requisitos rigurosos.

El servicio de hosting en servidor dedicado de CenturyLink ofrece una infraestructura adaptada para grandes cargas de trabajo estáticas con alto rendimiento, seguridad y cumpliendo con las normativas. Así las empresas, organizaciones del sector público y educativas pueden cumplir sus compromisos de seguridad, conformidad y accesibilidad.

Hardware
Disponibles en plataformas de servidores de nivel empresarial para adecuarse a las exigencias de aplicaciones complejas, los servidores serie HP ProLiant DL vienen con procesadores Intel y AMD de dos y cuatro sockets.

Alcance
Presencia global con más de 60 data centers en cuatro países para que acceda a los servicios y alcance que necesita.

Disponibilidad
Alojado en data centers que ofrecen SLAS con disponibilidad del 100%. Muchas de nuestras instalaciones tienen el Sello de Aprobación M&O de Uptime Institute, que verifica que la administración y operaciones del establecimiento están optimizadas para reducir el riesgo de cualquier corte de servicio a causa de errores humanos.

Escalabilidad
Con el hosting en servidor dedicado puede adaptar el servicio fácilmente según sus necesidades comerciales sin afectar su presupuesto para gastos de capital.

Soporte y monitoreo
Soporte en vivo y monitoreo de sistemas y seguridad disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Servicios profesionales de alojamiento
Aproveche nuestro equipo exclusivo de profesionales para cualquier combinación de servicios de planificación, diseño, implementación y soporte.

El servicio de hosting en servidor dedicado de CenturyLink es un componente integral para su TI híbrida. Ofrecemos acceso integrado directo a los siguientes servicios adicionales:

Recurso cerrado/Promo/Oferta

Vea cómo nuestra cartera de Hosting Gerenciado puede cubrir los vacíos en pericia y experiencia dentro de su organización de TI.

Vea qué están haciendo sus clientes:

Obtenga asesoramiento gratuito sobre los servicios por parte de nuestro equipo de expertos

Aproveche nuestra sesión educativa de cortesía con nuestro equipo de transformación de TI y migre su entorno sin problemas.

DETALLES DEL PRODUCTO

Gestión de su entorno de hardware a alojamiento

Las opciones de alojamiento y servidor gerenciado dedicado de CenturyLink le dan lo máximo en rendimiento, seguridad y control. Ofrecemos hosting en servidor dedicado así como también hosting en servidor dedicado y SO según lo que usted necesite.

Alojamiento en servidor dedicado

Gestión diaria de su entorno de hardware mientras que usted retiene la propiedad de su SO.

  • Adquisición de hardware de servidor HP
  • Gestión del proyecto de implementación
  • Ajuste y apilado de hardware
  • Energía regulada
  • Entorno controlado
  • Entorno en jaulas con traba muy seguras a las que solo tiene acceso el personal autorizado de CenturyLink
  • Gestión de configuración
  • Gestión de cambios
  • Total responsabilización por incidentes con el hardware hasta la resolución
  • Servicios DNS

Alojamiento en servidor dedicado y SO

Gestión y mantenimiento dedicados de su entorno de alojamiento.

  • Adquisición
  • Gestión de hardware
  • Gestión de sistema operativo (SO) para manejar las operaciones diarias
  • Soluciones adaptables
  • Amplia variedad de productos, servicios y soluciones

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Seguridad y cumplimiento

  • Con la seguridad de los software de detección antivirus estándares de la industria (estándar para Windows; disponible a solicitud para Red Hat)
  • Actualizaciones regulares de malware y otras firmas de virus
  • Refuerzo adicional a nivel de SO para mitigar los riesgos
  • CenturyLink está certificado y cumple con las siguientes normas:
    SSAE-16 (SOC-1 y SOC-2)
    HIPAA
    PCI/DSS
    ISO 21007

SO gerenciado

Mantenemos e instalamos actualizaciones de parches adicionales y distribuimos automáticamente el código para el respaldo de los siguientes sistemas operativos:

  • Microsoft Windows Server 2008 R2
  • Microsoft Windows Server 2012 R2
  • Red Hat Enterprise Linux 5
  • Red Hat Enterprise Linux 6
  • Red Hat Enterprise Linux 7
  • Solaris 11 Sparc y 11 x86

¿Necesita más detalles?

ARQUITECTURA

Solución segura de comercio electrónico

Escenarios híbridos que aprovechan el hosting en servidor dedicado integrado con otras soluciones de red e infraestructura de CenturyLink para ofrecer una solución de comercio electrónico integral, segura, compatible y optimizada. Lea la arquitectura de referencia y hable con un arquitecto de soluciones de CenturyLink para obtener más información.

CASOS DE USO DE CLIENTES

RECURSOS ADICIONALES

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook