PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Servicios digitales para revolucionar
su empresa

Aproveche el servicio de Internet, la nube, VoIP y otras capacidades avanzadas de comunicaciones y TI con una conectividad exclusiva de alto rendimiento.

Voz e internet combinados en una red de alto rendimiento confiable, con integración móvil y funciones de llamadas avanzadas.

Comience, haga crecer y adopte aplicaciones a un costo bajo mediante el uso de recursos de servidor a pedido en un entorno virtualizado al que se puede acceder con facilidad desde una red pública.

Productos destacados

Conecte varias ubicaciones en un amplia área con una solución WAN flexible y robusta que prioriza el tráfico para el rendimiento de las aplicaciones.

Conexiones privadas dedicadas para la conectividad de red de alto rendimiento que su empresa necesita.

Fibra simétrica de 1 Gb ultrarrápida que se conecta directamente a su edificio y está diseñada para manejar aplicaciones que necesitan un alto ancho de banda.

Comunicaciones de voz alojadas para estar siempre conectado y trabajar desde prácticamente cualquier lugar.

La mejor flexibilidad y gestión en conectividad WAN para agregar rápidamente sucursales con lo mejor en seguridad y rendimiento.

Nube especializada que admite una completa variedad de aplicaciones de negocios con gestión de infraestructura integrada.

Vea qué servicios de red se encuentran disponibles en su área

La red de CenturyLink se extiende de costa a costa en EE. UU. continental y tiene una de las redes de fibra más grandes del país. También ofrecemos cobertura a cientos de destinos internacionales. Consulte nuestro mapa interactivo para ver qué servicios se encuentran disponibles para su negocio.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook