TI HÍBRIDA

Está cambiando su forma de hacer negocios. Arme una infraestructura que pueda mantener el ritmo de sus operaciones

TI híbrida: lo que su empresa necesita

Las soluciones CenturyLink® Hybrid IT responden las exigencias cada vez mayores con una infraestructura ágil y flexible.

La cartera CenturyLink Hybrid IT contiene una variedad de soluciones desde servicios gerenciados y aplicaciones hasta coubicación de data centers y alojamiento en servidor dedicado, todo diseñado para cubrir sus volúmenes de trabajo y acelerar sus operaciones. Estas soluciones híbridas le ayudan a modernizar su infraestructura de TI para liberar sus recursos internos y complementar a su personal existente.

SIGA LEYENDO PARA SABER QUÉ ESTRATEGIA DE TI HÍBRIDA LE CONVIENE A SU NEGOCIO.

Obtenga una consulta gratis

Programa una consulta individual para ver cómo una solución de TI híbrida puede impulsar su empresa.

Empiece hoy mismo con estas soluciones de TI híbrida

Estas son algunas de las soluciones de nuestra completa cartera de productos y servicios de TI.
Coubicación Mejore su eficiencia comercial, reduzca costos, aumente las oportunidades de crecimiento y mejore los niveles de servicio.
Alojamiento en servidor dedicado Hosting dedicado para una infraestructura de alto rendimiento a la medida de sus diversos volúmenes de trabajo para que no tenga que pasar tiempo instalando servidores.
Nube Agilidad, escalabilidad y seguridad con el respaldo de una red global de primera.
Soluciones SAP Implemente instancias SAP 4 veces más rápido que con las soluciones internas. Migre a aplicaciones SAP sin detener la producción usando ingenieros e infraestructura con certificación SAP.
SafeHaven DRaaS de CenturyLink CenturyLink SafeHaven DRaaS ofrece la recuperación inmediata de aplicaciones críticas a una fracción del costo de las opciones de recuperación ante desastres tradicionales.
Hosting Gerenciado Global de CenturyLink
Entérese por qué el 70% de las empresas planea tercerizar su infraestructura y cómo podemos ayudar.
INFOGRAFÍA SOBRE SOLUCIONES HÍBRIDAS
——
El poder de CenturyLink Hybrid IT
Vea por qué una estrategia de TI híbrida es esencial para transformar su TI de un centro de costos a un impulsor mejorando la alineación entre los servicios de TI y los objetivos comerciales.
LIBRO ELECTRÓNICO
——
Transformación de TI: desde el back office hasta la sala de directorio
Conozca las perspectivas fundamentales sobre por qué la mayoría de las organizaciones de TI no logran encontrar el tiempo para crear las innovaciones que reclaman tanto sus clientes externos como los internos. Este libro electrónico resume cómo detectar ineficiencias en su empresa y cómo resolverlas.

Recursos

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook