Esté preparado para lo inesperado
con un plan de resistencia y recuperación ante desastres

Sea capaz de adaptarse frente
a tiempos de inactividad imprevistos

CenturyLink tiene una cartera completa de servicios de recuperación ante desastres (RD) diseñados con un objetivo: minimizar el impacto de acontecimientos imprevistos para que su empresa no pare.

Ante un imprevisto necesita saber que sus aplicaciones y volúmenes de trabajo críticos seguirán estando disponibles, por es tener un plan de resistencia y recuperación ante desastres es una parte fundamental de su estrategia de TI híbrida. Independientemente del tipo de catástrofe que pudiera afectar a su empresa, CenturyLink tiene las soluciones y elementos de infraestructura de TI que necesita para resistir y mitigar tiempos de inactividad imprevistos.

SIGA LEYENDO PARA SABER QUÉ SOLUCIONES DE RESILIENCIA COMERCIAL Y RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES SON LAS MEJORES PARA SU EMPRESA.

 

Recupérese rápido en CenturyLink Cloud® con soporte de migración e asistencia de integración gratis.

Las soluciones CenturyLink Cloud y Managed Hosting ofrecen la resiliencia, protección y recuperación que necesita para todas sus aplicaciones y cargas de trabajo únicas.

Soluciones de resistencia y recuperación ante desastres

Conozca nuestra completa cartera de soluciones de infraestructura y recuperación ante desastres.

Evaluación y planificación de RD Los expertos de CenturyLink trabajan con usted para evaluar su entorno de TI actual, diseñar una sólida estrategia de RD y ofrecerle un soporte continuo para sus operaciones.
Recuperación ante desastres como servicio CenturyLink® SafeHaven DRaaS ofrece una recuperación inmediata para aplicaciones críticas sin tener que estar eligiendo qué aplicaciones proteger.
Copia de respaldo simple como servicio Copias de respaldo a nivel de archivos en la nube seguras almacenadas según políticas de retención personalizadas.
Almacenamiento de bloques Almacenamiento en SAN con recuperación ante desastres integrada que alcanza un mínimo de 2.500 IOPS con menos de 5ms de latencia.
Red y ancho de banda Una red insuficiente puede socavar todas las demás iniciativas de TI y el costo de un corte puede paralizar su empresa. Nuestras redes de datos son la columna vertebral de cualquier plan de resiliencia.
Servicios CenturyLink Cloud Con CenturyLink puede mantener su tiempo de funcionamiento y los volúmenes de trabajo y aplicaciones disponibles con una cartera de soluciones flexibles en la nube.
Alojamiento en servidor dedicado Garantice que sus entornos de TI se gestionen de manera confiable según las especificaciones de disponibilidad de su empresa con rigurosas normas de conformidad y seguridad.
Aplicaciones gestionadas Web, middleware, bases de datos, aplicaciones de negocios e infraestructura crítica siguen funcionando al máximo.
Coubicación Tenga sus sistemas de copia de respaldo y recuperación en data centers altamente resilientes construidos según especificaciones de redundancia N+1 mínimas.

Nuestro socio para una flexibilidad y opciones de infraestructura sin precedentes

CenturyLink es parte de la VMware vCloud Air Network, la red de servicios en la nube validados más grande del mundo basados en tecnología VMware. Las soluciones CenturyLink Cloud y Managed Hosting funcionan sobre la base VMWare y cada día usamos las funcionalidades claves de disponibilidad y gestión nativas de vSphere para prestar un servicio premium a nuestros clientes.

¿Está listo para planificar su estrategia de resiliencia y recuperación ante desastres?

Programe una consulta individual gratuita y le ayudaremos a elegir las mejores soluciones de infraestructura y herramientas de recuperación ante desastres según lo que necesite.

RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook