NUBE PRIVADA

La seguridad de la nube privada con la flexibilidad de la nube pública

Desarrolle, implemente y personalice rápidamente su nube privada con nuestra propuesta superior de nube.




Private Cloud en VMware Cloud Foundation™
Seguridad, velocidad, tiempo de actividad mejorados, y más tranquilidad
Un Software Defined Data Center (Centro de Datos Definidos por Software, SDDC) puede hacer que su visión de una infraestructura de TI satisfaga la visión de su negocio. CenturyLink® Private Cloud en VMware Cloud Foundation™ reúne la virtualización de computadoras, almacenamiento y redes en un stack nativamente integrado que transforma el data center para adaptarse a las exigencias de la era digital.
Enfóquese en la innovación de TI, no en las tareas operativas
Basada en la VMware Cloud Foundation, CenturyLink Private Cloud une las plataformas vSphere®, vSAN™ y NSX® de VMware en un stack nativamente integrado que ofrece una experiencia operativa consistente en todos los entornos de nube.
Usted la diseña
Diseñada según aplicaciones, y no infraestructura, con el máximo control de una infraestructura hiperconvergida basada en HPE®
Gestione fácilmente las aplicaciones más exigentes con almacenamiento SSD de alto rendimiento
Aproveche niveles sin precedentes de seguridad y prestaciones de red con microsegmentación
Ayudamos a gestionarla
Deje que nos encarguemos de las operaciones de SDDC subyacentes:
VMware®vCenter, vCloud® Director, NSX® Manager, SDDC Manager y vCloud® Availability, para que usted pueda enfocarse en la innovación
Acceda a un control y visibilidad totales a través de las herramientas nativas vSphere® de VMware y Cloud Application Manager
Reciba asesoramiento estratégico para superar cualquier reto de implementación o integración 
Elija un nivel de soporte según sus necesidades comerciales en esta o cualquier nube con Cloud Application Manager
Usted la escala
Escale y aprovisione más rápido con control total a través de vSphere® de VMware y Cloud Application Manager
Expándase de cuatro nodos a hasta 32 nodos disponibles en todo el mundo
Conéctese a una de las redes de soluciones globales integradas más grandes del mundo 
DEMOSTRACIÓN INTERACTIVA
Mejore su eficiencia y agilidad operativa
Transforme su TI, impulse el rendimiento, reduzca costos y riesgos de seguridad con Private Cloud en VMware Cloud Foundation
Programe una consulta de TI híbrida
Reciba asesoramiento sin cargos sobre estrategia y arquitectura en una sesión individual con uno de nuestros expertos en TI híbrida.
Compita con el valor de su nube

VMware Cloud gestionada en AWS de CenturyLink es una solución integrada en un mismo panel para cargas de trabajo empresariales que combina la agilidad de la nube pública de AWS con la sseguridad y control de una nube privada dedicada.

Así su equipo de TI tendrá toda la flexibilidad y libertad de desarrollar, probar y ejecutar aplicaciones donde sea necesario sin sacrificar consistencia en rendimiento ni costos.

Ejecute sus aplicaciones VMware dentro de data centers de AWS —con acceso a servicios AWS— sin tener que hacer rescrituras de aplicaciones costosas y riesgosas.
Use las mismas herramientas que ya usa en VSphere o VCenter, Site Recovery Manager, vRealize Suite y NSX en sus cargas de trabajo en VMware Private Cloud y cargas de trabajo en AWS.
Controle la provisión, políticas de ciclo de vida y programe la recuperación ante desastres en el sitio de VMware para proteger cargas de trabajo en su espacio físico, en la nube y otros lugares.
Su socio de tecnología gerenciada de confianza
Los expertos de CenturyLink se capacitan constantemente y cuentan con las certificaciones y experiencia del mundo real que necesita para acelerar su gestión digital. Acceda a una visibilidad total de su nube pública, nube privada y data center para una mejor dirección de sus datos con nuestro conjunto de herramientas de avanzada.
Servicios gerenciados
Le ayudaremos a controlar sus cargas de trabajo, aplicaciones, entornos de nube y data center de principio a fin. No tendrá que instalar ni programar nuevos entornos, aprender a usar herramientas de gestión ni lidiar con varios proveedores y facturas.
Experiencia en migración
Con 15 años de experiencia en implementación y operaciones de VMware, migraremos sus entornos de VMware a AWS de forma rápida y confiable a Dynamic Connections de CenturyLink®.
Agilidad
Traspase sus data centers a la nube y simplifique sus operaciones de TI para cambiarse a modelos de costo OpEx. Acelere su salida al mercado y reduzca riesgo con automatización y seguridad mejorada.
Seguridad
Divida el data center en segmentos distintos y defina políticas de seguridad y controles para cada carga de trabajo. Así podrá implementar respuestas inmediatas a amenazas dentro del data center con ejecución en la máquina virtual individual.
Recuperación ante desastres
Replique entornos de aplicaciones completos en data centers remotos, páselos de un data center corporativo a otro o impleméntelos en un entorno de nube híbrida; todo sin perturbar las aplicaciones.
75 %
de las empresas teme perder el control sobre sus cargas de trabajo.
Elija la nube correcta en la red correcta
Nuestra relación con VMware le permite elegir entre una amplia variedad de servicios y productos para armar la infraestructura gerenciada justa para su empresa.
Contacte a un experto
Llámenos
01 800 123 9578
Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.




La mejor red para el comercio digital
        
        
La mejor red para el comercio digital