Servicios de protección gerenciados

POR QUÉ CENTURYLINK

Mejor protección para un mejor negocio

Obtenga una infraestructura de red más segura sin sumarle trabajo al sector de TI.

A medida que evolucionan las amenazas a las redes, cada vez resulta más desafiante proteger sus servidores, datos y dispositivos del usuario. Estar a la altura de estos cambios puede ser agotador para los expertos en TI y crear un entorno reactivo que aleja a su equipo de actividades más rentables.

Ahora los servicios de protección gerenciados de CenturyLink® hacen que le resulte más simple obtener el monitoreo y la gestión de red que necesita... sin el esfuerzo y tiempo extra por parte del sector de TI. Combinamos un sólido monitoreo, protección proactiva y filtración de contenidos de los dispositivos con un profundo conocimiento acerca de su infraestructura y un enfoque estratégico para mantener la seguridad de sus sistemas complejos.

Obtenga un mejor ROI en los firewalls y equipos existentes.
Ya ha invertido mucho en su infraestructura actual. Con CenturyLink, usted aprovechará más esa inversión ya que podemos ayudarle a optimizar su configuración y perfeccionar los protocolos de seguridad para un mejor rendimiento. Y no tendrá que realizar una gran inversión en herramientas, tecnología ni recursos internos con el fin de proteger sus activos.

Proteja su red de manera conveniente a la vez que conserva el control.
Debido a que podemos monitorear sus redes y dispositivos de manera remota, no importa dónde están ubicados. Y mientras nos ocupamos de los detalles cotidianos, usted mantiene el control sobre todos sus sistemas.

Ahorre tiempo y dinero con nuestra experiencia y soporte.
Encontrar y retener a la gente con las habilidades y los antecedentes necesarios para hacer frente a las amenazas actuales y estar al corriente de los constantes requisitos de gestión de múltiples dispositivos de seguridad puede ser algo costoso y que lleva mucho tiempo. Al asociarse a CenturyLink, usted tendrá acceso a expertos altamente capacitados con años de experiencia en diversos temas de seguridad de gran complejidad.

¿Tiene preguntas? Hable con nuestros expertos en seguridad

Programe una consulta para conocer las mejores y más rentables formas de mantener sus datos críticos seguros y disponibles.

RESUMEN
_____

Servicios de protección gerenciados

Protéjase contra las amenazas emergentes con el mayor nivel de monitoreo y gestión en cualquier dispositivo.

Los servicios de protección gerenciados de CenturyLink hacen uso de la información más reciente sobre seguridad y las mejores prácticas para una completa visibilidad de sus sistemas y los niveles más altos de protección disponibles hoy en día.

  • Compatible con los firewalls de última generación, detección de intrusiones y/o sistemas de prevención, gestión unificada de amenazas y firewalls para aplicaciones, protección contra malware de avanzada y dispositivos de protección contra la filtración de datos.
  • Los servicios proactivos independientes de la ubicación superan los enfoques tradicionales de "bloque y aparejo" con coincidencia avanzada de contenidos, búsquedas basada en expresiones y detección heurística.
  • Reconoce las anomalías de los protocolos y lleva a cabo un análisis de comportamiento.
  • Consume y registra los datos de los dispositivos y recomienda técnicas de prevención aptas para su infraestructura.
  • Envía detalles esenciales a los grupos e individuos que necesitan conocerlos.
  • Incluye el soporte de expertos en técnicas modernas de protección.
  • Completa toda la pila de servicios de protección de CenturyLink.

Mejore la seguridad sin incorporar más recursos

Las soluciones de seguridad de CenturyLink son fáciles de personalizar para adaptarse a su empresa. Descubra cómo podemos ayudarle a planificar sus defensas; hable hoy mismo con uno de nuestros expertos en seguridad.

RECURSOS
_____
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook