CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD CIBERNÉTICA

La seguridad cibernética empieza con su gente

Cuando los empleados saben cómo identificar, actuar y responder a amenazas pueden llegar a ser la línea de defensa más fuerte de su organización. Ayúdelos capacitándolos en seguridad cibernética.

Que la seguridad sea siempre la prioridad

Cree una cultura de seguridad capacitando a sus empleados para proteger la información y activos. Así estará más protegido y podrá seguir avanzando.

Menor riesgo

Reduzca el riesgo y costo de una filtración de datos en sus activos digitales, físicos e intelectuales

Seguridad de datos

Mantenga informados a sus empleados para que la seguridad de datos sea una "prioridad cultural"

Responsabilidad

Ayude a sus empleados a ser parte de las iniciativas de seguridad

rentable

Invierta en una capacitación de seguridad rentable para evitar tener que subsanar una filtración de datos y gastar en recuperación

Menos filtraciones

Reduzca las incidencias de filtraciones de seguridad por el "factor humano", demandas y auditorías forzadas

confianza del cliente

Dé más confianza a sus clientes cuando le den su información personal

SERVICIOS DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SEGURIDAD
——
Simulador de phishing OnePhish para capacitaciones sobre seguridad cibernética
OnePhish es un simulador de phishing en línea que puede ayudarle a realizar fácilmente ataques autorizados para evaluar y reevaluar la susceptibilidad de los empleados a tácticas de ingeniería social. Es phishing sin peligros.
Los ataques de phishing son una amenaza grave. Particularmente cuando los empleados no están capacitados para detectarlos y manejarlos. OnePhish™ está diseñado con menús intuitivos para que gente no experta pueda simular un ataque, desde la configuración hasta la revisión de informes de actividad.
Capacitación sobre seguridad cibernética WorkWise
WorkWise de CenturyLink es un curso de capacitación en línea diseñado para ayudar a los empleados a comprender las repercusiones que tienen sus acciones en la seguridad y puedan cambiar su conducta.
Cuando se trata de seguridad, su mayor desventaja no es su tecnología: es su gente. Avalado por los principales expertos en la industria, WorkWise va más allá de concientizar para incluir mejores prácticas. Cada capacitación es de una hora y media. Y cada tema menos de veinte minutos.

COMUNICADO DE PRENSA DE SOCIO

InteProIQ y CenturyLink se unen para ofrecer capacitación sobre seguridad

InteProIQ y CenturyLink se unieron para ofrecer a las organizaciones una solución integral de seguridad cibernética orientada a reducir los errores humanos y aumentar la atención a las amenazas.

Comuníquese con un experto en seguridad cibernética
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook