VOIP ALOJADO

Cree una fuerza de trabajo más eficaz

Puede conseguir una fuerza de trabajo más eficaz, mayor colaboración de suministro y una captación superior de clientes a través del servicio de VoIP alojado.

Trabaje de forma eficaz, reduzca los costos operativos

El servicio de VoIP alojado permite que sus empleados y clientes se conecten en cualquier momento, prácticamente desde cualquier lugar o dispositivo. Administraremos toda su solución VoIP, con experiencia acumulada desde hace 80 años en el área de las comunicaciones, para que pueda obtener más de su fuerza de trabajo, proveedores y clientes actuales.
 
  • Brinde a los empleados acceso telefónico prácticamente en cualquier momento y lugar
  • Un número suministra todas las funciones de llamadas a diversos dispositivos móviles
  • Libere capital y pague solo por el sistema de voz y las características que necesita
  • Reduzca las inversiones iniciales así como los costos operativos y de mantenimiento
  • Mantenga su negocio en marcha cuando no haya nadie trabajando o incluso durante un corte en la red
Las comunicaciones unificadas funcionan con
todas sus herramientas de negocios
CARACTERÍSTICAS
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Todo necesario para dirigir su negocio

Características

Detalles

Precio de licencias por usuario
  • Básica, estándar o premium: incluye los teléfonos de mesa Polycom
  • Conferencia: incluye los teléfonos para conferencia Polycom SoundStation
  • Recepcionista: incluye teléfono para recepción de múltiples llamadas con accesorio(s) de marcado rápido opcional(es)
  • Cliente de software: aplicación de dispositivo conectado a Internet
  • Correo de voz: únicamente opción de correo de voz
Larga distancia
  • Larga distancia local y nacional ilimitada: EN la red de CenturyLink
  • Hasta 10.000 minutos de larga distancia y servicio sin cargo: FUERA de la red de CenturyLink
Software CenturyLink
Business Communicator
  • Potente cliente móvil para dispositivos Windows, Mac, iOS y Android
Portal del administrador
  • Administre a los usuarios y características a través de un simple portal web
Portal de usuarios
  • Personalice las ubicaciones de los timbres y otras funciones relacionadas con el manejo de llamadas
Correo de voz
  • Obtenga acceso a través del teléfono, email o portal de usuarios
Clic para llamar
  • Conecte fácilmente las llamadas desde su computadora o dispositivo móvil
Centro de control de CenturyLink
  • Administre facturas, vea estadísticas e informe problemas online
Grabación de llamadas en la nube
  • Integre sin dificultades la grabación de llamadas con el servicio de VoIP alojado de sus usuarios
Cómo elegir la solución VoIP correcta
Descubra cómo sus empleados pueden comunicarse prácticamente desde cualquier lugar con la solución VoIP correcta.

PASO 1
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Elija la opción de licencia

Básica

Una combinación económica y conveniente de algunas de nuestras características más populares. Esta licencia ha sido diseñada para usar en un vestíbulo, una sala de receso, una cafetería o una zona de tiendas que no se haya asignado a un usuario en particular.

Conferencia

Obtenga todas las características de una licencia Estándar, pero con un teléfono diseñado para colaboración.
 

Estándar

Con un conjunto más sólido de características que su negocio necesita para lograr el éxito, esta licencia ha sido diseñada para negocios en general, soporte y personal administrativo que no requieren funciones de avanzada.

Recepcionista

Creada para manejar un gran volumen de llamadas simultáneas Incluye las características de una licencia Premium para garantizar una cobertura eficiente de llamadas.

Premium

Esta licencia ha sido diseñada para la mayoría de los empleados profesionales. Incluye funciones avanzadas de teléfono IP y un teléfono premium.

 

Inalámbrico

Acceda a las mismas funciones por tipo de usuario a través de un teléfono IP inalámbrico que proporciona movilidad dentro de su espacio de trabajo para dar soporte a sus conversaciones comerciales dondequiera que las tenga.

PASO 2
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Considere características opcionales

Cliente de software

Esta característica opcional ha sido diseñada para aquellos empleados que no tienen una oficina permanente o están siempre en movimiento al permitir llamadas desde una computadora. Se aplica un cargo adicional.

Correo de voz

Use esta licencia para almacenar correo de voz y como un buzón independiente de correo de voz para llamadas después de hora que no se dirigen al correo de una persona específica.

Licencia virtual

Diseñada para adaptarse a las necesidades de la mayor parte de los empleados profesionales de una compañía sin la necesidad de un teléfono IP.

 

PASO 3
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Contáctenos para hablar sobre precios

Llame, chatee o envíe un formulario para comunicarse con un asesor tecnológico y
hablar sobre sus preguntas, sus necesidades y los precios.

VIDEO
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Migración del VoIP alojado
Es posible que conozca los grandes beneficios de un VoIP alojado, ¿pero cómo es el proceso de migración? Con el socio adecuado, puede conocer de manera fácil y rápida las más recientes herramientas de comunicación y colaboración, todo a la vez que reduce la complejidad y los costos.
ESTUDIO DE CASO
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Por qué Booyah Advertising depende
de CenturyLink

La agencia digital en rápido desarrollo, Booyah Advertising, confía en el servicio VoIP de CenturyLink para mantenerse en contacto con sus clientes.

RECURSOS
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VIDEO

¿Por qué VoIP alojado?

¿Por qué VoIP se ha convertido en la solución esencial para las pequeñas y medianas empresas? Descubra la opinión de los expertos en TI.
SOLUCIÓN

La solución correcta marca la diferencia

Conozca cómo el servicio de VoIP alojado de CenturyLink puede aumentar su productividad, simplificar la administración y reducir los costos de capital y mantenimiento.
INFOGRAFÍA

Qué dicen los expertos en TI sobre VoIP

Conozca lo que 250 profesionales en TI consideran como los mayores beneficios y desafíos de pasarse al servicio de VoIP alojado.
BLOG

¿VoIP alojado o sistema de telefonía TDM tradicional?

Mire cómo el servicio de VoIP alojado ofrece una solución económica, escalable y fácil de administrar para satisfacer las necesidades de comunicación de su negocio.
VIDEO

Trabaje más inteligentemente con el servicio de VoIP alojado

Con el servicio de VoIP alojado de CenturyLink, usted puede mantenerse conectado sin importar dónde se encuentre y trabajar de la manera que desee, a través de cualquier dispositivo.
HOJA PROMOCIONAL

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Communicator

Descubra cómo crear una experiencia unificada y sin dificultades de comunicación y colaboración a través de plataformas móviles y de computadora.
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