SERVICIOS DE VOZ LOCALES 

Una voz potente para su empresa

Desde servicio telefónico tradicional hasta el mejor servicio de VoIP, CenturyLink le ayuda a mantenerse en contacto.

Opciones de voz que se adaptan a su forma de trabajar.
Con una combinación eficiente de servicios de voz de eficacia comprobada y funciones actualizadas, le damos una gran variedad de opciones. Elija servicios de telefonía estándar o sistemas de comunicaciones unificados completos que integran aplicaciones de voz, video y datos en la misma conexión. U opte por una solución híbrida que le de lo mejor de ambos mundos.

Trabaje sin interrupciones.
Cada interacción con los clientes es una oportunidad de fortalecer la relación. Y cuando la gente necesita comunicarse con usted, sus servicios de voz tienen que funcionar. Sin excepciones. CenturyLink tiene más de 30 años de confiabilidad inigualable en servicios de voz y continuidad comercial, con prácticamente un 100% de disponibilidad de tono de marcación y calidad de voz superior.

Una comunicación excelente por menos.
Una solución de voz tradicional de CenturyLink puede ayudarle a reducir costos. No requiere una inversión de capital gradual y en general funciona con los equipos que ya tiene. Es más, con una mejora de equipos relativamente simple puede extender la vida útil de su red existente por años. Ya no tiene que seguir buscando un proveedor de servicios de voz, CenturyLink tiene lo que su empresa necesita.


 

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RESUMEN
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Servicios de voz locales

CenturyLink tiene todo lo que necesita en comunicaciones de voz.

Las necesidades de servicios de voz de su empresa evolucionan a medida que va creciendo. Y en CenturyLink tenemos las funciones y capacidades que necesita hoy y la tecnología avanzada que sentará las bases de los servicios de voz del mañana. Es mucho más que llamadas telefónicas estándar: con nuestros servicios estará siempre accesible y en contacto con clientes y proveedores, admiten respuesta de emergencia y facilitan las comunicaciones de la compañía a través de una interfaz de empleados común.

También le ayudamos a mejorar la eficiencia y a trabajar más productivamente con funciones de comunicaciones unificadas como nuestro VoIP alojado y basado en la nube o nuestro SIP Trunk IQ en las mismas instalaciones.

Nuestros servicios de voz locales integrales incluyen:

  • Servicio telefónico para negocios local
  • Tarjeta de llamadas: Worldcard®
  • PRI ISDN: servicio de velocidad primaria (PRS)
  • BRI ISDN: servicio de una línea
  • Centrex Prime
  • Sistema de gestión Centrex
  • Marcación entrante directa (DID)
  • Troncales digitales: servicio de conmutación digital (DSS)
  • Servicio de información, electrónico: CenturyLink® Search
  • Servicio de información: directorio de empresas grandes
  • Desvío de llamadas remoto: línea de expansión de mercado (MEL)
  • Correo de voz: servicio de mensajería de voz comercial (BVMS)
  • 911 y servicios de seguridad pública
  • Conmutación privada/identificación de ubicación automática (PS/ALI)
  • Soluciones de seguridad pública de equipo en las instalaciones del cliente (CPE) de CenturyLink

DETALLES DEL PRODUCTO
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Funciones avanzadas para un contacto simple y práctico

No debería haber nada más fácil que las comunicaciones por voz, para usted y para sus clientes. Nuestros servicios tienen las funciones para que sea todo muy simple.

Servicio telefónico para negocios local

Cada paquete CenturyLink® Choice Business incluye una línea local, llamadas locales ilimitadas y muchísimas opciones valiosas de funciones de llamadas. También puede elegir entre diversos planes de pago, como de mes a mes o por plazos de 12, 24 y 36 meses.

Elija entre las siguientes funciones para su línea comercial:

  • Identificador de llamadas con nombre y número
  • Correo de voz para negocios*
  • Desvío de llamadas variable
  • Desvío de acceso remoto
  • Llamada en espera
  • Identificador de llamada en espera
  • Llamada en espera selectiva
  • Llamada entre 3
  • Transferencia de llamadas
  • Búsqueda en serie
  • Timbres personalizados
  • Devolución de última llamada *69
  • Dial Lock®
  • 6 llamadas a asistencia de directorio CenturyLink 411
  • Mantenimiento de cables Unistar®

* No incluido en el paquete Business Prime. Los miembros de Business Prime pueden comprar el correo de voz para empresas aparte a una tarifa con descuento.

Tarjeta de llamadas: Worldcard®

Conéctese de manera fácil y rentable con socios, clientes y colegas en cualquier parte del mundo. Con CenturyLink Worldcard usa un mismo número de acceso gratuito para hacer llamadas de larga distancia desde ubicaciones nacionales e internacionales. Con opciones de facturación flexibles como tarifas fijas y tarifas CenturyLink® Total Advantage.

Características:

  • Acceso a llamadas desde los Estados Unidos a más de 200 países y a los Estados Unidos desde más de 80 países.
  • Llamadas internacionales de un país a otro limitadas
  • Discado rápido que le permite programar hasta nueve números marcados con frecuencia
  • Fácil reinicio de llamadas: presione # para hacer varias llamadas nacionales sin cortar o tener que volver a marcar números de acceso y códigos de autorización
  • Fácil corrección de entrada: presione * para corregir números que ingresó incorrectamente
  • Códigos de autorización: presione * para remarcar sin tener que cortar
  • Códigos de contabilidad del proyecto (PAC) y códigos de contabilidad del proyecto verificados (VPAC) para simplificar el seguimiento de los costos
PRI ISDN: servicio de velocidad primaria (PRS)

PRS es un servicio de enlace de conexión conmutado que integra aplicaciones de voz, video y datos simultáneamente a través de la misma conexión. Combina 23 canales de voz y datos por conmutación de circuitos con un ancho de banda de hasta 1,544 Mbps con un canal que se usa para establecimiento de llamadas, señal y control de red. Este sistema de comunicación integrado acelera y agiliza el flujo de información sin el gasto de tener líneas dedicadas, módems o cableado especial.

  • Transmisiones de voz y datos que emplean canales sin interferencias
  • Elimina la necesidad de usar enlaces troncales con un solo fin como marcado directo de salida (DOD), video dedicado y líneas privadas de datos
  • Con identificador de llamadas, marcación entrante directa (DID) y establecimiento rápido de llamadas
  • Se usa la unión de canales para una mayor rentabilidad y rápida escalabilidad, así como también para mayor control y flexibilidad
  • Funcionalidad en circuitos de fibra óptica y de cuatro cables estándar que emplea tecnología muy utilizada y rentable
BRI ISDN: servicio de una línea

Con el servicio Basic Rate Interface (BRI) Single Line de CenturyLink® disfrutará comunicaciones de datos confiables sin el gasto de tener líneas dedicadas, módems y cableado, y a la vez una velocidad mucho mayor para voz y datos que la de las líneas telefónicas estándar. Varias comunicaciones pueden compartir una línea simultáneamente, incluso para voz, video y datos.

Características

  • Funcionalidad de voz, datos y paquetes por conmutación de circuitos
  • Dos líneas comerciales con varios números de teléfono y amplias funciones de voz
  • Funciones de datos como desvío de llamadas para datos conmutados por circuitos en canal B
  • Funciones X.25 para datos conmutados por paquetes en canal D (por ejemplo, selección rápida, negociación de parámetro de control de flujo, canales lógicos, cobro revertido y negociación de clase de transferencia)
Centrex Prime

Con Centrex Prime adaptamos un sistema a sus necesidades específicas con un conjunto de servicios avanzados de comunicaciones de voz y datos basados en la oficina central. La solución puede usarse como su sistema de comunicaciones comerciales principal o simplemente como una opción rentable para integrar a su PBX. Es una plataforma potente que incorpora tecnología digital para que pueda usarla para tareas que van desde servicio telefónico análogo hasta una conexión digital de 129 Kbps para conectividad a Internet.

Características

  • Identificador de llamadas por nombre y número
  • Desvío de llamadas: sin respuesta, ocupado, variable
  • Llamada en espera
  • Marcación entrante directa
  • Timbres/llamadas en espera distintivas
  • Gestión de funciones en la web: mudanzas, complementos y cambios
  • Búsquedas
  • Llamadas intrasistema
  • Remarcado del último número
  • Restricciones de líneas
  • Indicador de mensaje
  • Cola de llamadas salientes
  • Marcado rápido

Registro detallado de llamadas

Sistema de gestión Centrex (CMS)

CMS le da el control directo de su servicio basado en la oficina central para hacer cambios rápida y fácilmente sin la necesidad de hacer órdenes de servicio costosas y lentas. Con una interfaz fácil de usar con la que puede agregar funciones, cambiar parámetros, ampliar grupos de llamadas, verificar información y dar a cada miembro de su organización las funciones y características justas para su trabajo.

Características

  • Gestión basada en la web fácil de usar
  • Cambios de funciones programables
  • Prioridad y procesamiento por lotes
  • Plantillas de estación personalizables para grupos internos específicos
  • Actualizaciones programadas regularmente para garantizar la integridad de la base de datos
  • Verificaciones de configuraciones y cambios de servicio online
Marcación entrante directa (DID)

Con el servicio DID de CenturyLink® las llamadas entrantes de una red conmutada se pueden transferir directamente a una estación PBX específica sin pasar por un asistente que atienda. Las llamadas entrantes y salientes se enrutan por un grupo de conexión común para que no tenga que tener una línea dedicada para cada empleado pero que cada uno pueda tener un número de teléfono exclusivo. El servicio DID de CenturyLink reduce los costos y mejora el servicio porque ofrece una conexión directa a su organización, tanto para sus clientes como para sus socios.

Características

  • Números de teléfono de marcación directa entrante exclusivos para cada empleado
  • Manejo automatizado de las llamadas entrantes
Troncales digitales: servicio de conmutación digital (DSS)

Con DSS de CenturyLink® puede prestar servicios de voz análogos y digitales rápidos, fáciles y confiables a través de un transporte digital. La solución de red digital completamente conmutada incluye una conexión DS-1, equipos comunes, conmutación para llamadas locales y troncales de uso con tarifa plana para acceder a la red de llamadas locales. Todos los componentes son completamente adaptables a sus requisitos particulares.

Características

  • Supervisión de respuesta con señalización de respuesta de llamadas para identificar cuando se completa una llamada PBX.
  • Troncales de datos bidireccionales para aplicaciones de video y transferencia de datos de 56 Kbps
  • Acceso remoto a la red de área local (LAN) disponible
  • Interfaz DS-1 directa a su PBX (se puede ofrecer sobre un canal DS-3 o superior)
  • DSS básico con servicios estándar y secundarios, como llamada en espera, transferencia de llamadas e identificador de llamadas
  • DSS de avanzada con servicios de marcado de entrada directo (DID) para optimizar los troncales y evitar la necesidad de un operador
CenturyLink® Search

CenturyLink® Search es un producto de asistencia de directorio electrónica que se actualiza con frecuencia e incluye más de 150 millones de números en los 50 estados y más de 16 millones de número en las 13 provincias y territorios canadienses. Puede tener acceso a números residenciales, comerciales y de gobierno con acceso directo a través de Internet, red de marcado directo o transferencia electrónica de archivos (EFT, en inglés).

Asistencia de directorio para grandes empresas

Con este servicio, sus empleados pueden comunicarse rápidamente con agentes de Asistencia de directorio de CenturyLink con experiencia a través de un número gratuito para solicitar números actualizados y confiables, incluidos números gratuitos y para buscar direcciones y nombres.

Características

  • Hable en vivo de los agentes de Asistencia de directorio de CenturyLink las 24 horas
  • Números gratuitos y número de asistencia de directorio
  • Números nacionales en el directorio
  • Búsqueda de direcciones y nombres usando el número de teléfono
Desvío de llamadas remoto: línea de expansión de mercado (MEL)

Un servicio MEL de CenturyLink® le da una identidad geográfica y número de teléfono local en cualquier lugar donde opere su empresa, sin necesidad de contratar más personal y mantener más sedes físicas. Las llamadas de clientes entrantes se pueden derivar automáticamente y con transparencia de la oficina central a otro número que decida, así sea local, de larga distancia o gratuito. Este servicio le permite captar más oportunidades en más lugares, sin más presión sobre su presupuesto de capital.

Características

  • Identidad geográfica local con un número de teléfono local
  • Transferencia de llamadas a cualquer número local, de larga distancia o gratuito
  • Números de la guía de páginas blancas
  • Números de la guía de páginas amarillas
Correo de voz: servicio de mensajería de voz comercial (BVMS)

Con BVMS puede garantizar que cada cliente que llama reciba una experiencia de alta calidad y servicio inmediato. Esté donde esté, cualquier persona que intente comunicarse con usted puede dejarle mensajes de hasta 3 minutos que puede escuchar desde cualquier teléfono de marcación por tonos. Compatible con sus teléfonos y líneas actuales, BVMS le ayuda a mantenerse comunicado con sus clientes y su empresa sin necesidad de contratar más agentes y sin inversión de capital.

Características

  • Siempre encendido y disponible, sin necesidad de activar ni ingresar códigos.
  • Puede recuperar los mensajes y modificar el mensaje de bienvenidas desde cualquier teléfono de marcación por tonos.
  • Contraseñas privadas para cada usuario para proteger sus mensajes.
  • Listas de distribución grupales para enviar un mismo mensaje a hasta 25 números al mismo tiempo.
911 y servicios de seguridad pública
911 NET

911 suscriptores pueden hacer modificaciones críticas a la base de datos y recibir una confirmación electrónica rápida. 911 NET también ofrece una copia en línea actualizada de la Guía de direcciones principal de los suscriptores al 911.

Aplicaciones principales: puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP, en inglés) y centros de atención telefónica de Enhanced 911.

Información de registros de suscriptores al 911

CenturyLink simplifica la respuesta al darles a los suscriptores al 911 un listado completo de los clientes de CenturyLink en su área. Los clientes que no son de CenturyLink y no figuran en guía no se incluyen, así que la información no se considera suficiente para el mantenimiento de servicios 911.

Aplicaciones principales: puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP), centros de atención telefónica de 911 básico o Enhanced

Enhanced 911

Tres funciones para que su localidad cuente con el mejor servicio de respuesta al 911:

  • Encaminamiento selectivo (SR, en inglés), que permite encaminar llamadas al 911 desde diferentes números de teléfono con el mismo prefijo a diferentes PSAP, según la dirección de la persona que llama
  • Identificación automática de números (ANI, en inglés), que identifica y deriva el número de teléfono de la persona que llama al PSAP
  • Identificación automática de ubicación (ALI, en inglés), que envía al PSAP la dirección y otra información relacionada con la persona que llama

Aplicaciones principales: PSAP y centros de atención telefónica de Enhanced 911

Respaldo de traslados de emergencia (ETB, en inglés)

Cuando fallan las líneas exclusivas para atención de llamadas al 911, CenturyLink evita que el problema se convierta en otra emergencia para atender. Nuestros sistemas usan sistemas alternativos de transporte, incluidas redes públicas de conmutación y redes inalámbricas, para que no quede ninguna llamada de emergencia sin responder.

Aplicaciones principales: PSAP, centros de atención telefónica del servicio básico y de Enhanced 911

Conmutación privada/identificación de ubicación automática (PS/ALI)

CenturyLink tiene la potencia para permitirle identificar una estación telefónica precisa dentro de una compañía o edificio grande. Si el cliente tiene una central PBX o un sistema Centrex correctamente equipados, CenturyLink le permite identificar la extensión del teléfono, aunque la persona que llama lo tenga configurado como privado. Esto aporta orden a una situación de emergencia que podría resultar caótica.

Aplicaciones principales

  • Edificios con varios arrendatarios y un mismo PBX
  • Campus universitarios
  • Ubicaciones remotas
Soluciones de seguridad pública CPE de CenturyLink

CenturyLink es el lugar al que acudir para sus soluciones de red, hardware, software, servicios y mantenimientos de bases de datos para el servicio 911. CenturyLink crea alianzas estratégicas con líderes reconocidos de desarrollo de hardware y servicios de mantenimiento de bases de datos de seguridad pública para ofrecer a los puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP) una precisión y detalle de información excepcionales. Las soluciones para 911 incluyen productos como Basic 911, Enhanced 911, Respaldo de transporte de emergencia (ETB), conmutadores privados/identifiación de localización automática (PS/ALI), Cell Trace y Cell Trace Plus.

RECURSOS
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